sobre nosotros
Por ti mi Venezuela es una organización de la sociedad civil conformada por un
grupo de personas sin distinción de raza, partido político, confesionalidad religiosa y/o espiritual.
Es por ello, que estamos determinados a ser una organización católica inclusiva, que da la bienvenida a la diversidad de credos, fes espirituales y religiones sin distinción de estratos económicos, políticos ni visión específica ante la vida.
Desde el año 2016 nos hemos comprometido a acompañar y brindar ayuda, tanto física como espiritual, a toda persona que lo requiera a través de nuestras redes sociales o en espacios públicos.

misión
La misión de PTMV es realizar un acompañamiento de naturaleza psicosocial y espiritual como una herramienta para lidiar con las adversas situaciones de vida que confronta la mayoría de los venezolanos, con el objeto de fortalecer el manejo de emociones que afectan sus vidas y a la vez promover la solidaridad y la convivencia en medio de las diferencias.
.jpg)
visión
Nuestra visión es ser una organización que contribuya a motivar una convivencia en armonía entre quienes se incorporan a las actividades, que puedan influir en los entornos en los que viven mediante acciones hacia sí
mismos y hacia otros. En términos del acompañamiento espiritual, promueve una práctica religiosa activa, donde las personas van a la calle y no se limitan a quedarse solo en las iglesias
POR TI MI VENEZUELA ESTÁ DIRIGIDO Y REPRESENTADO POR EL GRUPO MISIONEROS DE CRISTO
Misioneros de Cristo agrupa a más de trescientos laicos católicos, conformado por abuelos, padres e hijos de todas las edades y estratos sociales, miembros de un mismo núcleo familiar en la mayoría de los casos, establecidos en la región capital, central y oriental de Venezuela. Su Sede Principal está ubicada en las colinas de El Morro, en Lecherías, Estado Anzoátegui.
La pluralidad de edades, profesiones y oficios entre sus miembros, enriquece la coordinación de criterios y voluntades con miras a un mismo fin común: Llevar la Palabra y Misericordia de Dios en todo tiempo y lugar, sirviendo al hermano necesitado y representando a nuestro Señor Jesús Cristo y a la Familia de Nazaret, con el propio testimonio de vida.
Los “Misioneros de Cristo” han sido preparados para llevar paz y alegría, sembrando fe, unión, esperanza y valores. Agradecidos de poder servir a Dios, a través de nuestros hermanos y de pertenecer a un país tan Bendecido en riquezas, calidad humana y bellezas naturales, como lo ha sido, y volverá a ser Venezuela.